Politicas de Privacidad

Políticas de Privacidad


  • En Ferretica Limón SRL reconocemos el alto valor que usted le da a su privacidad. Estamos comprometidos a respetar su privacidad y a proteger la confidencialidad de la información privada que usted nos provee o que obtenemos por otras fuentes. La información personal privada no incluye información que esté disponible a través de fuentes públicas tales como directorios telefónicos o archivos gubernamentales. Extendemos esta protección de privacidad a todos nuestros clientes personales y empresariales que tienen una relación continua con nosotros.

  • Limitamos el acceso a su información jurídica y personal privada a aquellos empleados quienes necesiten saber la información para proveerle de productos y servicios. Mantenemos controles físicos, electrónicos y por medio de procedimientos que van de acuerdo a los estándares estipulados por las agencias federales para resguardar su información personal privada.
    No divulgaremos ninguna información personal privada acerca de usted a nadie exceptuando lo expresado en este documento o en casos permitidos por la ley.

Política de Devoluciones

  1. Plazo máximo para devoluciones es de 3 días hábiles.
  2. No se pueden devolver productos con desperfectos ocasionados por manipulación y deben venir en su empaque original.
  3. Para realizar una devolución favor llamar al 2751-0997 indicando el número de pedido y los artículos a devolver, o bien puede llevarlo a nuestro local.
  4. No devolvemos el dinero, en su lugar se genera una nota de crédito a su favor para la siguiente compra.

Destacados