Términos y Condiciones de Servicio

Términos y condiciones 

Términos de compra

En relación con la oferta y venta de productos que Usted como Usuario puede tener acceso al ingresar y utilizar www.ferreticalimon.com, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta): Artículos disponibles: los productos que Usted puede adquirir a través de www.ferreticalimon.com, corresponden (mas no se limitan) a: herramientas, artículos para el hogar artículos ferreteros, artículos para construcción, pinturas, esta lista y tipo de productos pueden ser variados ampliados o reducidos, se admitirá pago por medio de transferencia electrónica a las cuentas bancarias de Ferretica Limón SRL. en bancos que se indicarán al momento de la compra. Ningún artículo se considerará pagado hasta que el banco acredite los fondos en las cuentas de Ferretica limón SRL. y el personal de Ferretica Limón SRL. confirme el depósito efectivo en las cuentas correspondientes. Toda compra realizada por medio de www.ferreticalimon.com se tiene como una compra en firme, no se aceptan retractaciones ni devoluciones una vez que la compra es hecha. Las compras cuentas con un monto de costo para envio, el costo será cobrado al usuario y este acepta pagar, el monto a pagar le será informado en el momento de la compra. Es obligación de el usuario brindar una dirección exacta para el envió, www.ferreticalimon.com no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras o son imprecisas. En caso que al apersonarse personal de www.ferreticalimon.com o sus enviados a entregar un pedido y el lugar no sea encontrado, no esté abierto o nadie reciba el producto, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario. Todas estas condiciones y/o costos están sujetas a cambios por lo que le sugerimos revisar constantemente estos términos y condiciones para verificar las más actualizadas. 

Garantías

Salvo que en esta página o en la factura de compra se indique otra cosa, la garantía otorgada para los artículos y servicios ofrecidos es de 30 días hábiles a partir de la compra. La garantía aplicará en este orden: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero. El cliente deberá traer por su cuenta y costo el artículo a la tienda a fin de analizar la procedencia del reclamo de garantía. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica.

Políticas de envío

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a informar al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en la tienda más cercana.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa. La entrega de mercadería se realiza a pie de camión.

El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio de Talamanca con acceso adecuado vía terrestre, y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro.

Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.

Devoluciones

En los casos de entrega a domicilio, el cliente goza de derecho de devolución que puede ejercer en 30 días naturales a partir de la compra y en el tanto entregue el artículo intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir, en los distintos puntos de venta de Ferretica Limon SRL.

Productos

Todos los precios reflejados en la página web son los mismos que los existentes en las tiendas físicas de Ferretica Limon SRL.

Los precios con descuentos especiales de liquidación, en productos identificados, tienen cantidades limitadas hasta agotar existencias o plazo, lo que ocurra primero.

Aspectos legales

Al ingresar este sitio usted reconoce y acepta que este sitio será interpretado y evaluado de acuerdo a las leyes de la República de Costa Rica. Cualquier acción legal, demandas o procedimientos que surjan de estos Términos de Uso (incluyendo las Reglas de Privacidad) se presentarán exclusivamente ante el juzgado correspondiente de Costa Rica, y por lo tanto, usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de estos juzgados con respecto a dichas posibles acciones legales, demandas o procedimientos. Si usa este sitio web desde otro país, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. Ferretica Limon SRL. no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en este sitio son apropiados para países fuera de Costa Rica.

Destacados